Facilitando el despido a lxs empresarixs, haciéndolo más barato y aumentando las posibles causas, provocando así más miedo a perder nuestro puesto de trabajo, haciéndonos aún más sumisos.
Nosotrxs somos estudiantes, esa es nuestra función en este sistema. Estudiamos porque el sistema nos ha dicho que eso es lo que debemos hacer, y porque infinitas veces nos prometieron que si lo hacíamos tendríamos un “futuro”.
Pero ese futuro, cada día nos convence menos. Vemos a nuestrxs padres y madres llegar a casa agotadxs tras interminables jornadas de trabajo. Les vemos con miedo de ir al paro.
No queremos ese futuro, no queremos ser explotadxs para que unxs pocxs se llenen los bolsillos con nuestro sudor.
Esta reforma es, únicamente, un paso más hacia una explotación aún más dura. Los sindicatos han convocado una huelga de un día para intentar frenarla.
Nosotrxs vamos a salir a las calles el día 29 a mostrar nuestra rabia contra este sistema que nos habéis impuesto y que detestamos.
Pero no se quedará ahí, seguiremos organizándonos en asambleas en nuestros institutos, para plantarle cara a este “futuro” que no queremos. Continuaremos luchando contra quienes nos esclavizan (políticxs, empresarixs…) y su perros (policía nacional, local…)
¡VAMOS A HACER ARDER ESTE MUNDO PODRIDO!
¡¡DÍA 29, HUELGA DE ESTUDIANTES!!
ESE DÍA, PARTICIPA EN LOS PIQUETES Y MANIFESTACIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario